Carrozado de camiones en Madrid

¿Necesita una empresa en la zona sur de Madrid en la que confiar el carrozado de camiones de calidad? En Cerrajería Dugaval le ofrecemos este servicio y otros tantos más garantizando un buen acabado para satisfacer al cliente.

Actividad laboral de la empresa

Una de nuestras prioridades es superar nuevos retos y así poder crecer como equipo profesional, y desde hace 10 años estamos en un proceso de reorganización de la empresa. Esto nos lleva a brindar un servicio de carrocería de camiones y furgonetas que actualmente hemos afincado al contar con experiencia y varias maquinarias de nueva tecnología.

Servicio de carrozado de vehículos

Fabricamos carrocería de camiones de gran tonelaje y furgonetas; para realizarlo partimos de una cabina tractora y el chasis, y sobre este último situamos el carrozado. Nos dedicamos a fabricar cualquier tipo de carrocería de cajas fijas, aunque también podemos hacerlas según las medidas y las características que nos otorgue el cliente.

Antes de nada, desarrollamos un estudio muy exhaustivo sobre las prestaciones del vehículo, para después poder fabricar un carrozado en perfectas condiciones. A este le añadimos componentes adicionales como grúas, enganches, plataformas y volquetes.

Lo más habitual es que modifiquemos los camiones y las furgonetas para que puedan ser vehículos de asistencia, por ejemplo, de taller mecánico móvil, asistencia sanitaria, food truck y otros sectores. También nos encargamos de mantener en perfectas condiciones todo el material y la parte exterior de la carrocería del camión y otros vehículos pesados.

En definitiva, somos una empresa con mucha experiencia en cerrajería y durante estos años hemos añadido distintos servicios de calidad como el carrozado de camiones con distintas finalidades.

Si necesita nuestra ayuda contacte con nosotros y le atenderemos encantados, garantizando calidad, seguridad y profesionalidad. ¡Le esperamos para satisfacer todas sus necesidades!

Si necesita un carrozado con unas medidas específicas solo tiene que llamarnos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales.
© 2019 CERRAJERÍA DUGAVAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital