Mobiliario y decoración de interiores en hierro en Madrid

¿Está buscando una empresa de fabricación de mobiliario y decoración de interiores en hierro en Madrid? Le aconsejamos que tenga en cuenta Cerrajería Dugaval ya que somos una empresa que llevamos más de 15 años en el sector ofreciendo distintos servicios de calidad al cliente.

Decoración interior

Nos dedicamos a la decoración interior y nos encanta fabricar objetos de nueva tendencia, lo que nos lleva a desarrollar la creatividad, a innovar, abrir la imaginación y explotar la originalidad. Empleamos distintos metales como el hierro y el acero, y así los objetos pueden durar lo máximo posible sin deteriorarse.

A quiénes nos dirigimos

Nuestra empresa puede trabajar para cualquier tipo de cliente, pero lo más habitual es que nos encarguen piezas los arquitectos, decoradores e interioristas. También tenemos mucho trato con propietarios de todo tipo de negocios, siempre desarrollando proyectos decorativos interesantes y muy estéticos.

Fabricación de mobiliario y decoración

Nos dedicamos a la fabricación de multitud de objetos en hierro único que van desde mobiliario forrado de superficies verticales y horizontales hasta soportes y expositores de productos. Hay que destacar que abarcamos muchos modelos y estilos que normalmente reflejan la personalidad del cliente que los encarga.

Concretamente diseñamos, fabricamos (soldadura y pintura), montamos e instalamos estanterías, mesas, sillas, estantes para vinos y elementos de decoración como esculturas. También ponemos a disposición del cliente la fabricación de estructuras de cocina y tabiquería en hierro para poder separar los distintos espacios que hay en el loft o estudio.

En definitiva, somos una empresa que estamos situados en la zona sur de Madrid realizando trabajos de decoración interior con unos acabados muy detallados. Si necesita uno de nuestros servicios no dude en buscar nuestra ayuda ya que le atenderemos en las mejores condiciones. ¡Le esperamos para cumplir con sus necesidades!

Si necesita calidad en la fabricación e instalación de mobiliario, no dude en contactar con nosotros!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales.
© 2019 CERRAJERÍA DUGAVAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital