Fabricación e instalación de puertas de garaje en Madrid

Le aconsejamos Cerrajería Dugaval si necesita una empresa que se encargue de la fabricación e instalación de puertas de garaje en Valdemoro, Madrid. Somos un equipo de profesionales con alta cualificación y más de 15 años de experiencia en este sector. Ofrecemos trabajos impecables, profesionales e innovadores para estar a la última tendencia.

Servicio de puertas de garaje

Nos dedicamos a fabricar e instalar puertas de garajes de todo tipo de estilos y acabados, con características que se amolden y faciliten un buen rendimiento. Además, nuestra prioridad es analizar, organizar y elaborar distintos proyectos, aconsejando al cliente sobre la mejor solución.

Estamos especializados en la fabricación e instalación de portones de grandes dimensiones para colocar en naves industriales o en comercios de gran tamaño. También nos centramos en las puertas de garaje de las comunidades de vecinos, que pueden ser de tipo automatizado.

Tipos de puertas de garaje

Abatible

La puerta de garaje abatible que ofrecemos tiene una o dos hojas, y se puede abrir abatiéndola hacia el interior o el exterior.

Corredera

La puerta de garaje corredera es robusta y necesita poco mantenimiento; ideal para chalés, residencias de propietarios e industrias.

Seccional

La puerta de garaje seccional se abre de forma vertical y se queda bajo el techo para tener mucho más espacio.

Basculante

La puerta de garaje basculante mejora la estética y como bascula tenemos que calcular la zona de giro por la parte exterior.

Enrollable

La puerta de garaje enrollable es una de las que más recomendamos porque destaca por dejar mucho espacio libre delante y dentro del lugar.

Si desea instalar una puerta de garaje con las características que usted demande, no dude en contactar a nosotros. Le atenderemos y proporcionaremos un presupuesto personalizado. ¡Le esperamos encantados!

En Cerrajería Dugaval nos dedicamos a fabricar puertas de garaje. ¡Llámenos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales.
© 2019 CERRAJERÍA DUGAVAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital