Rejas para ventanas y cancelas en Madrid

¿Está mirando donde fabrican rejas para ventanas y cancelas en Madrid? No dude en acudir a Cerrajería Dugaval, una empresa en la que nos dedicamos a los trabajos de carpintería metálica, más concretamente a la fabricación y montaje de barandillas, puertas de garaje, forja artística, rejas etc.

Servicio de rejas

Si el cliente necesita sentirse seguro y protegido en su hogar o en el negocio, lo mejor es instalar una reja y/o cancela y nosotros ofrecemos ese servicio. Nos dedicamos a diseñar, fabricar, transportar e instalar cualquier tipo de reja para la ventana o cancela para la puerta, y así separar, cerrar o aislar distintos espacios.

También nos encargamos de asesorar y dar consejos sobre cuál es la reja más segura según las características de la misma y así poder acertar en la elección. Elaboramos un presupuesto gratuito según las necesidades y la economía del cliente para después poder pasar al siguiente paso, que es la fabricación.

Tipos de rejas

En esta empresa elaboramos multitud de tipos de rejas; por ejemplo, rejas con barrotes diagonales, rejas con barrotes verticales unidos con una pletina horizontal y rejas de forja en estilo clásico. Si lo prefiere, también contamos con diseños más actuales.

Además, ofrecemos rejas con barrotes en espiral; rejas estilo inglés con terminaciones curvadas en hierro, forja o aluminio; rejas de ballesta o extensible con cierre metálico; y rejas en forma de rombo que mezclan lo clásico con lo moderno.

Somos un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. Nos dedicamos a la carpintería metálica en general y más concretamente a la fabricación de rejas para ventanas y cancelas.

Si necesita alguno de nuestros servicios no dude en acudir en busca de nuestra ayuda. ¡Le esperamos para poder satisfacer todas su necesidades!

Somos Cerrajería Dugaval y nos dedicamos a la fabricación de distintos tipos de rejas. ¡Llámenos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales.
© 2019 CERRAJERÍA DUGAVAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital