Transformación de contenedores metálicos en Madrid

¿Bsuca una empresa que realice transformación de contenedores metálicos con un gran acabado en Madrid? Contacte con Cerrajería Dugaval, ya que ofrecemos variados servicios de calidad con más de 15 años de experiencia. Estamos especializados en la forja artística, carrozado de camiones, rejas como protección, puertas de garaje y transformación de contenedores, entre otros.

Servicio de transformación de contenedores

Uno de nuestros servicios más innovadores, y poco habitual de hallar en nuestra zona geográfica, está ligado a la transformación de contenedores metálicos. La finalidad del cliente es emplearlo como stand en un evento o una feria, como lugar habitable y funcional, y también como oficina móvil.

Actualmente es más normal encontrar contenedores de carga marítima que amoldamos y transformamos, por ser más sólidos, maleables y económicos. Se desarrolla con material metálico al ser resistente y no se deteriora con facilidad. Además, algunas características son acomodables con la funcionalidad que se quiere dar una vez alterado.

Proyecto BMW: transformación de contenedor de carga en oficina rodante

Uno de nuestros proyectos más conocidos es la transformación del contenedor de carga en una oficina sostenible y amplia, aprovechando bastante este tipo de material de construcción.

Lo más importante es tratar el tema del aislamiento para no escuchar demasiado el ruido del exterior y tener una buena iluminación natural en el espacio de trabajo, con lo que colocamos diversas ventanas. Además, el resultado final es muy bueno, ya que escondemos mediante avanzadas técnicas de estética la apariencia exterior de los contenedores.

En definitiva, somos una empresa que nos dedicamos a ofrecer multitud de servicios dentro de la carpintería metálica y uno de ellos es la transformación de contenedores de carga.

Si desea pedir algún encargo, no dude en contactar con nosotros ya que le atenderemos de manera personalizada. ¡Le esperamos para poder ayudarle en lo que necesite!

En Cerrajería Dugaval ofrecemos servicio de transformación de contenedores metálicos de calidad. ¡Llámenos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales.
© 2019 CERRAJERÍA DUGAVAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital